CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN
Día de los enamorados.
(La actividad se programa del 1 al 14 de febrero)
Fecha de presentación de la Actividad
14 de febrero de 2023
El día de los Enamorados es una buena oportunidad para generar visibilidad para tu marca, creando actividades en las redes sociales te harás presente y conseguirás visitas a tu web o blog.
Has de publicar las siguientes entradas
o posts en cada una de las redes sociales y también en tu
blog. (Facebook, Instagram y blogger)
1. Anunciar que San Valentín se acerca.
Realiza
una entrada informando a tus clientes que se acerca San Valentín,
apreciarán
que les recuerdes que tienen que empezar sus compras.
Tu primera campaña debe ser sencilla y jugar con la expectación que
despierta el día de los enamorados a medida que se va acercando el
día.
2. La campaña para ella y para él.
Dar a entender que la marca tiene opciones para ambos es la mejor forma de impulsar las ventas en San Valentín.
Realiza una entrada ofreciendo, de los artículos que comercializas, un articulo especial San Valentín para él o otro para ella.
3.
Regalos por San Valentín.
Demuestra tu amor por tus clientes en San Valentín
El Día de San Valentín no es solo para parejas, también es una buena ocasión para demostrar a tus suscriptores cuánto los quieres. Realiza una entrada enviado ofertas personalizadas a tus clientes para que se sientan valorados.
Una buena forma de animar a los clientes a realizar una compra es informando que pueden conseguir ventajas exclusivas por ejemplo puntos, descuentos para próximas compras, participación en sorteos...
Realiza la entrada informando del SORTEO PARA SAN VALENTÍN
Informa de las bases de participación. Fecha del sorteo 14 de febrero de 2022, te recuerdo que ha de indicar cuando empieza y cuando termina.
4. El detalle para los solteros y las solteras
Realiza una entrada de San Valentín con un mensaje especial dedicado a los solteros y solteras, invitándoles a tener un detalle con ellos mismos, ofréceles algo interesante.
5. Recordatorio de San Valentín.
Realiza una entrada y recuerda a los clientes que ya no queda mucho tiempo para comprar un regalo y ofrece dos opciones de última hora para animar a los clientes potenciales a realizar una compra de forma inmediata.
6. Animar a participar en el sorteo
Realiza una entrada recordando el sorteo y animando a participar.
7. Anuncia el ganador o ganadores del sorteo.
Realiza una entrada felicitando al ganador o ganadores del sorteo realizado.
Atención !!! Crear Hashtag y dos entradas que generen interacción con vuestros seguidores.
Fuentes de información en Internet
San Valentín: 8 estrategias de marketing para enamorar a tus clientes
Cómo redactar un post para hacer un sorteo en Facebook
Cómo poner hashtag en Instagram mejor que nadie
Guía para crear un sorteo en Facebook, Instagram y Twitter a la vez
Fecha de presentación de la Actividad
14 de febrero de 2023
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